jueves, 5 de julio de 2012

memorias de una asesina



T: tina ( personalidad buena)
B:bianca (personalidad mala)


Bianca: Ya llego, (pausa dramática) otra vez con sus ínfulas de rey.
Tina: sus ojos me dicen que hoy no fue un buen día, espero que la cena  que le prepare le guste, así no le daré motivos para que pelee esta noche.
Bianca: aunque el siempre encuentra motivos para volver mis noches un infierno.
Tina: extraño tanto ese hombre maravilloso y noble del que me enamore, que acariciaba mi rostro con sus manos como si fueran los pétalos de una rosa, que besaba mis labios como  si pudiera absorber cada gota de míatreves de ellos, ese hombre que miraba mis ojos como se miran los pies de los santos con recelo y cuidado.
Bianca: ojala yo pudiera mirarlo con amor, con ese amor que nacía antes en el interior de mi corazón, pero que ahora solo se  ha convertido en  rabia y confusión.
Tina: esta sentado en la mesa, prueba su comida, y sin siquiera mirarme arroja el plato hacia un lado con fuerza.
Bianca: y que espera que le sirva con el poco dinero que me deja acaso una langosta con caviar, o  un pavo relleno.
Tina: !!!  Noooooooooo ¡¡¡
Bianca: ya estoy cansada de que ese maldito me maltrate, no puedo soportar mas sus abusos, tengo que separarme de el cuanto antes.
Tina: pero mis hijos no pueden crecer sin su padre,
Bianca: pero no es justo que ellos sigan viviendo esta situación conmigo
Tina: ¿y como los mantendré yo sola?
Bianca: pero yo tengo el valor suficiente para hacerlo (se queda pensando) además no seria la única mujer en el mundo que tiene que luchar sola, debido al fracaso del matrimonio, yo se que tengo todas las capacidades para lograrlo y poder ser de nuevo una mujer feliz.
Tina: aunque mi corazón quiere esperar que el cambie, mi cuerpo no puede resistir un golpe mas. Ya no se que hacer con esta situación.
Ya han pasado algunos días desde que intente irme, pero mi miedo a su reacción y a la soledad frustró mi intento,  para salir de aquí mi mente ha empezado a buscar un escape; aunque mi moral y mi ética me retienen, no tengo otra opción.
Bianca: si no puedo separarme de el, entonces callare su voz, parare sus maltratos,  le pondré fin a sus abusos. Esta noche no están los niños y el llega temprano como siempre, (voz sexy) lo esperare en la cama, lo embriagare de pasión y cuando no pueda resistirse, tomare ese cuchillo que  me regalo en navidad y desahogare con el tantos años de silencio. Los minutos pasan y mi cuerpo no reacciona, pasan los recuerdos en mi mente como fotografías de un viejo álbum, Nunca pensé que no sentiría remordimiento alguno de verlo ay tirado, lo que si siento es una aire de satisfacción y libertad.
Esta saliendo el sol y los rayos iluminan el charco de sangre que a dejado su cuerpo, desnudo y sin vida.
Tina: ¿ahora qué les diré a mis hijos? Tal vez no los vuelva a ver. Y si se enteran y no me perdonan.
Bianca: aunque con el tiempo podrán comprender que el valor de mi felicidad me costo una vida. El amor… que concepto tan complejo, me pregunto si es posible que el amor entre humanos se mantenga ajeno al sufrimiento,  el amor…es   loco, profundo, obsesivo, permisible, cruel,… asesino.
El mato mis sentimientos y yo mate su corazón.


historia de una asesina con trastorno de personalidad múltiple....


para la palabra libre Kelly rico - Yuleicy Duran

No hay comentarios:

Publicar un comentario